El adeudo vehicular sin número de serie en Jalisco es equivalente al refrendo vehicular. Los propietarios de vehículos deben cumplir con este pago de manera anual. Aunque creen que checar el adeudo lleva mucho tiempo, es un proceso muy sencillo que solo ocupa pocos minutos.
Esto te puede interesar: cita para cambio de propietario en Jalisco
Checar el adeudo vehicular Jalisco sin número de serie es un proceso bastante sencillo. Para consultar tu adeudo no necesitas muchos requisitos. Es suficiente con que conozcas el número de tus placas y tengas internet.
Contenido
Checar Adeudo Vehicular en Jalisco sin número de serie
El número de serie o número de chasis, es una secuencia alfanumérica que identifica a los vehículos automotores. Es un código único para cada unidad colocado por el fabricante a cada vehículo.
Te preguntarás ¿Si desconozco mi número de serie puedo consultar el adeudo vehicular? Sí, es posible con tan solo el número de placas.
En este artículo, hablaremos de cómo hacer la consulta de tu adeudo vehicular sin número de serie, es un proceso sencillo que puedes realizar en instantes.
Para consultar el adeudo vehicular sin número de serie tienes dos opciones: hacerlo vía online o a través de mensajes de textos desde tu móvil.
Checar Adeudo Vehicular en Jalisco sin número de serie por SMS
La forma más sencilla de realizar la consulta del adeudo vehicular en Jalisco es desde tu móvil.
- Envía desde tu teléfono móvil un mensaje al número: 90123
- Escribe la palabra: ADEUDO seguido de un espacio más el número de placa, espacio más el nombre del banco donde desees realizar el pago.
De esta manera en pocos minutos recibirás un mensaje de texto con la información de tu adeudo vehicular.
Checar adeudo vehicular en línea
Puedes consultar el adeudo vehicular Ingresando a la plataforma llamada Autofact. Debes ingresar al siguiente link y escribir en la casilla correspondiente el número de placa de tu vehículo.
Realmente, checar el adeudo vehicular en el estado de Jalisco sin número de serie es un proceso fácil que no exige salir ni casa ni invertir mucho tiempo.