Cómo cancelar cuenta de Netflix en Totalplay

Si quieres saber cómo cancelar una cuenta de Netflix en Totalplay, has aterrizado en la web indicada. Acá te explicaremos los costos, cómo y dónde.

Todos sabemos que Netflix es uno de los servicios de streaming más importantes del momento, sin embargo, existen muchas razones para cancelarlo como, por ejemplo, el cambio a otra plataforma.

Ahora bien, sin más que decir, checa a continuación toda la información que tenemos al respecto.

¿Cómo cancelar una cuenta de Netflix en Totalplay?

Si tienes Netflix en Totalplay, entonces, tienes que seguir estos pasos que son recomendados por la plataforma de streaming.

  1. A través de la siguiente línea de teléfono, tienes la opción de contactarte para cancelar tu cuenta de Netflix: 800 510 0510.
  2. Informa a la agente o agente que deseas cancelar tu cuenta de Netflix y ten a mano tu identificación oficial.
  3. Sigue las instrucciones ¡Y listo!

Asimismo, también tienes la opción de cancelar tu cuenta de Netflix por medio del chat de Totalplay.

  1. Entra en la página oficial de Totalplay y en la parte de abajo selecciona el chat.
  2. Rellena el formulario e informa que deseas cancelar la cuenta de Netflix.
  3. En cuestión de minutos, recibirás respuesta y podrás cancelar tu suscripción a la plataforma streaming.

¿Cómo cancelar Netflix online?

  1. Busca la página oficial de Netflix e inicia sesión.
  2. Selecciona la opción “cancelar membresía” de tu plan de streaming y listo.

Dato importante

Toma en cuenta que cerrar sesión o incluso eliminar la aplicación móvil de Netflix de tu celular no son formas de cancelar tu cuenta. Es importante que sigas las instrucciones que te dejamos en el apartado de arriba.

¿Cómo cancelar Netflix de la tarjeta de crédito o débito?

Netflix tiene la opción de domiciliar el pago de la mensualidad desde la tarjeta de crédito o débito, sin embargo, si deseas cancelarlo, puedes comunicarte al Servicio de Atención al Cliente de la plataforma.

Cancelación de Netflix Vía telefónica

Llama al 800 283 3300 y comunícate con los agentes de Netflix. Solo tienes que mencionar que deseas cancelar el cobro de la mensualidad de tu tarjeta de débito y agregar el método de pago de tu preferencia.

Chat de Netflix

Desde la página oficial de la plataforma, puedes seleccionar el chat y desde allí pedir asistencia para cancelar el pago de Netflix desde tu tarjeta de crédito o débito.

App de Netflix

Si disfrutas de la plataforma streaming desde la app, ¡desde ahí también puedes cancelar! Ve a configuración y selecciona “opciones de pago” y listo.

Dato importante:

En caso de que nunca hayas autorizado el cobro de la mensualidad desde tu tarjeta de crédito, es de suma importancia que te comuniques de inmediato para cancelarlo.

Por otro lado, debes tener en la mano todos los datos del cobro de Netflix, incluyendo la fecha, ya que así será mucho más fácil resolver dicha situación.

Condiciones para cancelar tu cuenta de Netflix

Antes de tomar la decisión de cancelar Netflix, ten en cuenta los siguientes datos:

  1. Si decides cancelar la membresía antes de que culmine el proceso o período de facturación, puedes disfrutar los días restante sin ningún problema.
  2. En caso de reiniciar tu cuenta de Netflix, tras cancelarlo se te volverán a hacer los cobros.
  3. Toma en cuenta que al decidir cancelar Netflix, no perderás las promociones ni el tiempo, ni el saldo, es decir, puedes usar la plataforma hasta que el período culmine.

Antes de finalizar, te recomendamos que antes de cancelar la cuenta, cambies la contraseña, de esta manera evitarás que alguien use el servicio streaming sin tu autorización, no olvides que la seguridad es vital.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario