Cómo saber mi número de cuenta HSBC

algún momento. Te recordamos que tu número de cuenta es un documento importante al momento de realizar cualquier transacción bancaria o recibir algún dinero.

Te recomendamos que lo tengas guardado en un lugar seguro. Puede ser en el bloc de nota de tu teléfono celular, en una agenda o en el sitio que creas conveniente. En estas líneas, nos encargaremos de ayudarte y de decirte cómo saber tu número de cuenta HSBC.

¿Cómo saber mi número de cuenta HBSC?

¿Cual es mi número de cuenta HSBC? Así es cómo se pide en sucursal

La primera opción para conocer tu número de cuenta de 10 dígitos es asistiendo a la sucursal HSBC más cercana a tu domicilio. Te recordamos que este banco cuenta con más de 100 sucursales en todo el país.

Tu trabajo solo será localizar la que se adapte más a ti.

  1. Cuando llegues a la sucursal, espera tu turno y solicita hablar con algún ejecutivo o ejecutiva.
  2. Menciona tu nombre, apellido y la solicitud. En este caso es conocer el número de cuenta. Te recomendamos que lleves contigo tu identificación oficial vigente y producto bancario, por ejemplo, la tarjeta de débito.
  3. Después de unos minutos, te entregarán tu número de cuenta.
  4. No olvides tenerlo en un lugar seguro.

Cómo saber mi número de cuenta HSBC 10 digitos vía telefónica

Si asistir a alguna sucursal te parece un proceso complicado, HBSC también dispone de una línea telefónica.

  1. Llama al siguiente número: 0155 5721 3390.
  2. Una vez que atiendan la llamada, por favor, indica cuál es la solicitud. En este caso, será conocer el número de cuenta.
  3. Responde las preguntas y te recomendamos que tengas en mano el producto bancario, además de la identificación oficial.
  4. Listo, en cuestión de minutos, ya conocerás cuál es tu número bancario.
  5. Nuevamente, ten presente que es importante guardarlo en un sitio seguro y de fácil alcance para ti.

¡Hemos llegado al fin de este artículo! Pero antes, tenemos que recordarte que tenemos una sección dedicada a contenido relacionado con HSBC. En caso de que tengas alguna duda, ¡no esperes para consultar!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario