Así puedes desbloquear tu usuario HSBC móvil

Llegaste a este artículo por las razones correctas, nada es casualidad y eso lo tienes que tener presente. Sí, en estas próximas líneas te explicaremos cómo puedes recuperar tu usuario HSBC móvil.

A todos alguna vez nos ha pasado, es decir, no estás solo o sola. Antes de continuar, queremos decirte que no tienes que entrar en pánico porque es un proceso fácil y también rápido, solo checa los pasos.

Cómo desbloquear mi usuario de HSBC móvil

Por supuesto, para querer recuperar tu usuario de HSBC móvil debes tener la app instalada, te recordamos que está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS.

  1. Abre la app desde tu dispositivo móvil.
  2. Ingresa en la opción que dice “¿Olvidaste tu usuario?”
  3. Elige un modo de identificación, esta puede ser el número de tu tarjeta de débito HSBC.
  4. Por supuesto, deberás confirmar tu identidad ingresando los datos de la tarjeta como: número de cuenta, número de tarjeta de débito y NIP.
  5. Acto siguiente, deberás darle en “aceptar” y en la pantalla se revelará cuál es tu nombre y así puedes recuperar tu usuario en HSBC móvil.

Cómo recuperar usuario HSBC

¡Es todo!

Consejos para no olvidar nombre de usuario HSBC

  • Puedes optar por una combinación de tu nombre y apellido, por ejemplo si te llamas Félix Marcano, entonces, prueba con marcanofelix o fmarcano.
  • También puedes probar combinando con números u algún carácter especial. Ejemplo: fmarcano01, marcanof_. La idea es que sea fácil de recordar para ti y no lo olvides.
  • Por último, es de suma importancia que lo anotes o lo guardes en alguna agenda o apuntes digitales. El nombre de usuario es súper importante al momento de hacer cualquier transacción en línea.

¡Listo! Hemos terminado por acá. Gracias por leernos.

5/5 - (26 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario