Cómo reportar mi tarjeta HSBC

Detrás de la decisión de reportar una tarjeta puede haber mucha razones, sin embargo, las más comunes son por robo o extravío de la tarjeta. Sin importar cuál es tu caso, en este artículo te hablaremos de los pasos para reportar tu tarjeta HSBC por extravío o robo y todo lo necesario para que no mueras en el intento.

En los últimos años, HSBC, el séptimo banco más grande de México, ha mejorado considerablemente su servicio al cliente y podemos asegurarte que se trata de un proceso bastante sencillo, a lo sumo te tomará 10 minutos.

Pasos para reportar tarjeta HSBC por robo o extravío

Te recordamos que HSBC tiene una línea de atención al cliente disponible las 24 horas del día y todos los días. Es decir, no importa el momento de tu emergencia, podrás llamar y solucionarlo.

La entidad bancaria cuenta con diferentes líneas de atención al cliente, de acuerdo al producto bancario que tengas. A continuación, te colocamos las más importantes:

  1. Reportar tarjeta de crédito:

Si deseas reportar tu tarjeta de crédito por robo o extravío, tienes a tu disposición los siguientes números telefónicos.

  • Si te encuentras en México, puedes comunicarte al (0155) 5721-3390 y para reportar solo deberás presionar la opción 0.
  • En caso de que estés en el exterior, llama al +52 (55) 5721-3390.
  • Ten presente seguir las instrucciones en todo momento.
  1. Tarjeta HSBC Advance

En caso de que tu producto bancario forme parte de HSBC Advance, la institución bancaria dispone de una línea de teléfono exclusiva.

  • Para aquellos clientes que están en México, este es el número disponible: (0155) 5721-3466.
  • Si estás en el extranjero, esta es la línea de contacto: 01-877-235-4468.
  1. Tarjetas Premier HSBC

Para aquellos clientes con productos premier de HSBC, también tienen una línea exclusiva para reportar robos y averías de tarjeta.

  • Tal como en los casos anteriores, existen dos líneas telefónicas, una exclusiva para los clientes dentro de México y otras para aquellos que se encuentran en el extranjero por una razón u otra.
  • En México: (0155) 5721-3389.
  • En el extranjero: +1-908-773-6437.

Por supuesto, si te encuentras en México también puedes dirigirte a cualquier sucursal HSBC y reportar la tarjeta. Asimismo, tienes la posibilidad de solicitar una tarjeta nueva, es decir, una reposición en el tiempo que creas conveniente.

¡Listo! Hemos terminado por acá. No olvides que tenemos una sección completa sobre artículos dedicados a HSBC.

¡Hasta luego!

5/5 - (40 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario