Cómo hacer un retiro sin tarjeta Santander

Años atrás era impensable realizar operaciones sin tarjeta Santander, hoy la realidad es otra y Santander te permite hacer un retiro sin tarjeta, en este artículo te explicaremos el paso a paso para lograrlo.

Si en este momento estás pensando, ¿cómo será eso? Te contamos que es sencillo y fácil de realizar. Lo único que necesitarás es tener instalada en tu teléfono inteligente la aplicación móvil de Santander, mejor conocida como SuperMóvil.

La app está disponible tanto para los usuarios de sistema operativo Android como para aquellos con sistema operativo iOS.

¿Cómo sacar dinero sin tarjeta santander?

  1. Ingresa a SuperMóvil: Una vez que hayas instalado la aplicación, es necesario que ingreses tus datos bancarios. Por lo general son el número de tarjeta, de cuenta y la contraseña.
  2. Abre el menú principal: En la parte derecha de tu Smartphone –teléfono inteligente- aparecerán tres franjas blancas, ese es el menú principal de la aplicación. Debes presionarlo para que observes dónde está la opción que debes presionar.
  3. Retira sin tarjeta Santander: Dentro del menú aparecerá una opción “retiro sin tarjeta”, selecciona. En caso de que lo estés haciendo por primera vez, debes aceptar la suscripción y también los las condiciones de término. Por lo general, la aplicación te mostrará un aviso que indica que deberás esperar 30 minutos, aproximadamente, para poder solicitar el retiro. Una vez que esperes, ya podrás llevar a cabo tu transacción.
  4. Generar referencia de retiro sin tarjeta: El siguiente paso es presionar “Generar referencia de retiro”, con esto el banco comenzará a generar lo que necesitas para que el cajero automático te dé el dinero que deseas retirar. No olvides que debes seleccionar la cuenta de origen.
  5. Introduce la cantidad que deseas retirar: Selecciona la cantidad de dinero que deseas retirar. En tu pantalla aparecerán de cinco a seis opciones. En la parte de abajo, la app te pedirá que generes una clave y aparecerán unas imágenes (con unos números). Son cuatro dígitos los que debes escoger. Verifica los datos y confirma la operación.
  6. SuperToken: una vez que hayas verificado los datos, te pedirán que coloques los dígitos del SuperToken, este de seguro lo tienes desde antes. La aplicación te indicará una referencia bancaria que posteriormente deberás introducir en el cajero automático.
  7. En el cajero automático: Cuando estés al frente del cajero automático, busca la opción “operación sin tarjeta Santander”.
  8. Datos de la referencia bancaria: De una vez, deberás ingresar los dígitos de la referencia bancaria. No olvides que es la que generaste antes. También te pedirán los cuatro dígitos que generaste desde la app SuperMóvil.
  9. Cobrar el dinero: Ahora solo deberás presionar “cobrar” y esperar unos minutos para que el cajero automático te dé el monto indicado.

Si desconoces cómo descarga app, te dejaremos unos breves pasos por acá:

  • Si tienes Android solo busca “Play Store” en el buscador, escribe SuperMóvil Santander y selecciona la primera opción. Después solo tienes que presionar descargar.
  • Para aquellos usuarios de iOS, el proceso es igual de fácil. Ingresa en la App Store y escribe SuperMóvil Santander, entonces te aparecerá diversas opciones y tú debes seleccionar la primera. ¡Listo!

Con estos nueve sencillos pasos, tienes la oportunidad de retirar el dinero que desees sin necesidad de tener el plástico en tus manos.
No olvides realizar cada paso como te lo indicamos antes, así evitarás malos ratos.

¿Cómo endosar un cheque Santander?
¿Cómo pedir reposición de tarjeta Santander?
¿Cómo depositar dinero en un cajero Santander?
¿Cómo dar de alta una cuenta para transferencia en Santander?
¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Santander?
¿Cómo saber mi número de cuenta Santander?
¿Cómo sacar préstamo por cajero automático Santander?
¿Cómo sacar dinero sin tarjeta Santander?
¿Cómo activar super token Santander?
¿Cómo activar notificaciones santander?
olvide mi contraseña santander
como desbloquear mi tarjeta de debito santander
Hablar con un asesor de Santander México
Olvidé mi NIP santander
Cómo obtener NIP dinámico Santander
Consultar saldo Santander por Internet
cancelar tarjeta credito santander
Cómo imprimir mi estado de cuenta Santander
Cómo reportar tarjeta Santander por robo o extravío
Cómo ver el Estado de cuenta de mi tarjeta Santander
Cómo descargar Estado de cuenta Santander
que necesito para abrir una cuenta en santander
Cómo saber mi clabe Interbancaria Santander
donde puedo retirar dinero de mi tarjeta santander

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario