Imprimir mi póliza de seguro Bancomer en línea

Sabemos que vivimos en una “era digital”, sin embargo, contar con algunos documentos impresos es importante en caso de que sea necesario cambiar algún trámite o introducir una queja. ¿De qué va este artículo? Sencillo, te mostraremos lo que debes hacer para imprimir la póliza de seguro Bancomer en línea.

Vamos a mostrartelo paso a paso a continuación. ¡Quédate con nosotros!

Pasos para imprimir la póliza de seguro Bancomer en línea

Checa acá los pasos que debes seguir para imprimir la póliza de seguro Bancomer en línea.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al portal de BBVA Seguros, lo puedes hacer por medio del siguiente enlace: www.bbvaseguros.mx. Por supuesto, te recordamos que para ingresar debes estar registrado en la plataforma.
  2. Una vez abra el portal web, solo deberás de iniciar sesión. Lo haces ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  3. Al entrar, solo debes seleccionar una pestaña que lleva como nombre “mi póliza” y desde ahí podrás imprimir tu comprobante.

Ahora bien, si esta opción no funciona, ¡no te preocupes! Porque Bancomer está preparado para todo.

Puedes llamar al Centro de Atención al Cliente, la línea de teléfono disponible es la siguiente: 55 1102 0000 de cualquier punto de la República mexicana.

Ten en cuenta que esta línea está disponible desde 8:30 a 19:00 horas.

¿Cómo registrarse en Seguros BBVA Bancomer?

En caso de que no estés registrado a Seguros Bancomer, toma en consideración los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Entra a este sitio web: www.bbvaseguros.mx y cuando abra la página, deberás seleccionar “Registro”.
  2. Llena todas las casillas con tu información personal, datos de tu cuenta y el último paso es agregar un correo electrónico y contraseña.
  3. ¡Y listo!

Es importante que añadas un correo electrónico de uso frecuente, ya que por esta vía te informaran de cambios y novedades.

Dicho esto, nos despedimos. ¡Hasta luego!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario