Requisitos para tarjeta de crédito Bancomer

Hemos comentado en varios artículos que Bancomer es una entidad bancaria de renombre en México y tiene muchísimos clientes, de hecho, según estimaciones del propio banco –para este momento- tienen un poco más 20 millones de cuentas activas. Increíble, ¿no? Y bueno, si hablamos de los beneficios tenemos que hablar de las tarjetas de crédito y en caso de que desees una ¡Aquí están los requisitos que necesitas!

Y es que tener una tarjeta de crédito Bancomer puede ser una excelente herramienta para disfrutar de diferentes descuentos en productos de consumo de las principales tiendas del país. Además, Bancomer cuenta con diferentes promociones adheridas que puedes disfrutar en cualquier momento. Sin más preámbulo, mira a continuación los requisitos para tramitar tarjeta de crédito Bancomer.

Requisitos para una tarjeta de credito Bancomer BBVA

Requisitos para tarjeta de crédito Bancomer

  • Tener más de 18 años y residir en México.
  • Es necesario un ingreso mensual mayor de $6,000 y 6 meses de antigüedad en tu trabajo actual.
  • Conexión a WiFi y teléfono celular con cámara, en caso de que la entrevista sea vía on-line.
  • Identificación oficial: Este banco admite INE/IFE.
  • Comprobante de domicilio: Este no debe tener tres meses de antigüedad y puedes usar tu comprobante de electricidad o telefonía fija.
  • Número de tarjeta BBVA.

Para tramitar tu tarjeta de crédito puedes asistir a la sucursal Bancomer más cercana a ti, recuerda que existen múltiples sucursales ya agencias a lo largo del país.

Asimismo, Banorte también dispone de un servicio de atención al cliente vía videollamada. Por medio de este mecanismo, podrás hablar con un agente autorizado, quien se encargará de guiarte durante todo el proceso.

Datos que debes saber:

  • Uno de los mayores beneficios es que podrás realizar operaciones desde BBVA Móvil todo el día. Sí, está disponible 24 horas.
  • Una vez que contrates tu tarjeta de crédito, el banco te da la posibilidad de que te llegue a tu casa.· Recibirás alertas de manera instantánea cada vez que hagas uso de tu tarjeta, esto te permitirá tener un mejor control de tus gastos.

¡Es todo por ahora!

Valora este post

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario