Carta para solicitar tarjeta de nómina Banorte – Descargar en línea

Tener una cuenta en Banorte es una gran ventaja y si deseas solicitar una tarjeta de nómina, ¡necesitas una carta de solicitud! Si no sabes cómo redactarla, tenemos que decirte un secreto: ¡Es tu día de suerte! Porque en este artículo nos encargaremos de hacerte llegar toda la información que necesitas para lograrlo. You can do it!

¿Qué necesitas? Solo presta atención a cada uno de los pasos, de esta manera lograrás redactar la carta perfecta.

Carta para solicitar tarjeta de nómina Banorte

Redactar este tipo de cartas es sencillísimo, primero toma en cuenta que debes tener estos requisitos presentes, esto según lo extraído de la página oficial de Banorte.

  • Nombre y apellido
  • Residir en México, no importa si eres extranjero
  • Tener una cédula de identidad o identificación vigente con fotografía
  • Por supuesto, es de suma importancia ser mayor de edad
  • Contrato, estado de cuenta o la correspondiente tarjeta de débito con tu nombre impreso, de la cuenta a la que desea que se transfieran sus recursos. (Este es quizás el documento más importante)
  • Formato para transferencia de recursos

Checa los pasos:

  1. En la parte superior derecha coloca el nombre de la ciudad en donde resides, sumado a la fecha. (Importante que coloques el día que pienses inserir el documento).
  2. En la parte derecha debes añadir estos datos: Nombre, apellido y sumar la dirección.
  3. En el mismo orden redacta los datos de la entidad bancaria, en este caso Banorte y la dirección de la sucursal a donde irás.
  4. En el cuerpo de la carta, redacta cuáles son las razones de tu solicitud. Ese es el corazón o el verdadero sentido de la solicitud.
  5. Al finalizar el motivo, solo bastará agregar tu firma, seguido de tus datos personales, incluyendo número de contacto.

Después de toda esta explicación, acá te dejaremos la opción para que puedas descargar el formato y rellenarlo según lo indicamos en el párrafo anterior.

¿Qué es una cuenta nómina?

La cuenta o tarjeta nómina suele ser entregada por el empleador y tiene el único objetivo de depositar el salario o sueldo de los trabajadoras, también suelen añadirse el dinero correspondido a bonos de productividad y vacaciones.

Esta es la manera más fácil de llevar el control y deja de lado métodos como los cheques o transferir dinero a cuentas individuales.

¡Es todo lo que tenemos por aquí!

Gracias por leernos.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario