¿Cómo activar tarjeta Bienestar Banorte?

Toda la información que necesitas para activar tu tarjeta Bienestar Banorte ¡está aquí! Sí aterrizaste en el lugar indicado.

No está de más recordar que todo el procedimiento lo puedes realizar vía Internet, de hecho, Banorte en los últimos tiempos se ha adaptado con la finalidad de hacerle la vida más fácil a los usuarios.

Como sabrás, la tarjeta Bienestar Banorte es una tarjeta común, la única diferencia es que en ella se reciben –por lo general- fondos provenientes del Estado.

Después de decir esto, te dejaremos toda la información que estabas buscando al respecto.

Cómo activar la tarjeta para el bienestar

Tienes dos opciones para activar la tarjeta Bienestar Banorte, la primera de ellas es visitando alguna de las sucursales del banco. Te recomendamos aquellas que están más cerca de tu domicilio.

Activar tarjeta Bienestar Banorte de forma presencial

  1. Debes dirigirte hacia la oficina de algún ejecutivo o ejecutiva.
  2. Le informarás que tu intención es activar la tarjeta Bienestar.
  3. Deberás llevar contigo la tarjeta y también tu identificación oficial vigente.
  4. En pocos minutos podrás usarla, sin ningún inconveniente.

La segunda alternativa es por medio de llamada telefónica. Sigue los pasos que te presentaremos a continuación:

Cómo activar tarjeta Bienestar por llamada

  1. Llama al siguiente número: 01-81-8156-9600.
  2. Presiona la opción 1 y luego la 2. En ambas opciones podrás saber el estado de la tarjeta y si necesita activarse, esto es importante para despejar dudas.
  3. Ten a la mano tu tarjeta Bienestar, puesto que te pedirán los 16 dígitos que la conforman, además otros datos como fecha de nacimiento y número de contacto.

Toma en consideración:

  • No todas las personas tienen la tarjeta Bienestar, en primera instancia porque debes estar inscrito en algún programa del gobierno para recibirlo.
  • Antes de llamar, no olvides tener todos los datos a la mano.

¡Hasta pronto!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario