¿Cómo saber mi clabe interbancaria Banorte?

Estamos seguros que conoces el significado de “clabe interbancaria Banorte”, pero de todos modos te lo recordaremos: “Clabe” se refiere a Clave Bancaria Estandarizada y es una norma en cada una de las cuentas bancarias en México.

En caso de que no conozcas cuál es tu clabe interbancaria Banorte, te explicaremos cómo conseguirla.

¿Cómo obtener clabe interbancaria Banorte?

Si no conoces tu clabe interbancaria Banorte, lo más probable es que debas acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio.

Puedes solicitarla a través de las taquillas o hablando con algún ejecutivo.

Aunque también existen otros métodos para saberlo, entonces puedes dejar esa opción de última.

  • Si tienes el contrato firmado por el banco, ¡listo! Ahí hallarás tu clabe interbancaria Banorte. De seguro está descrita dentro del mismo.
  • Accediendo a Banorte en Línea: Si tienes acceso a Banorte en línea, puedes ver tu clabe cuando solicites tu estado de cuenta.
  • Desde la aplicación móvil del banco (disponible tanto para dispositivos Android como iOS) también puedes hallar tu clabe.
  • En tal caso, puedes llamar a la línea de atención al cliente y solicitarla. En caso de que estés en Ciudad de México, puedes llamar a este número: (55) 5140-5600, si resides en Monterrey: (81) 8156-9600 y Guadalajara: (33) 3669-9000. Para aquellos que viven en el resto del país, podrán comunicarse acá: 01-800-BANORTE (226-6783).

¿Cómo saber mi clabe interbancaria Banorte?

Para reconocerla es importante que tomes en cuenta esto:

  • La clabe está compuesta por 18 dígitos.
  • Los primeros tres números corresponden al código del banco, los siguientes tres al código de la sucursal, los once siguientes son tu cuenta bancaria y el último código es el digito de control.
  • Este método hace que cada clabe sea única para cada usuario.

Obtener clabe interbancaria Banorte

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario