¿Cómo reportar una tarjeta Banorte?

¿Perdiste tu plástico y necesitas reportar tarjeta Banorte? En este artículo está TODO lo que necesitas saber para poder hacerlo. No te preocupes, nos encargamos de recopilar toda la información importante para ti.

Las razones principales por las que las personas reportan su tarjeta son: pérdida, hurto o robo. Todas son válidas y por ello, Banorte implementó una manera fácil y rápida de lograrlo.

¿Cómo reportar extravío de tarjeta Banorte?

Banorte dispone de unas líneas de atención al cliente solo para reportar tarjetas. A continuación el listado:

  • Si te encuentras en la Ciudad de México, deberás llamar al siguiente número: 51 40 56 00.
  • Si estás en Monterrey, podrás comunicar la pérdida o el robo de tu plástico a través de este número: 81 56 96 00.
  • Para las personas que residen en Guadalajara, este es el número de contacto: 36 69 90 00.
  • Para el resto de la república mexicana, Bancomer pone a su disposición la siguiente línea telefónica: 01 800 226 6783.
  • El número de Banorte está disponible 24 horas del día, todos los días: Es de suma importancia realizar el reporte de robo o extravío lo más pronto posible, de esa manera podrás prever situaciones aún más complicadas.
  • Checa a través de la banca en línea tus compras: Después de la pérdida o robo, ingresa en la Banca en Línea de Banorte y checa si hay alguna compra que no hayas realizado, si llega a suceder es indispensable que hagas una “aclaración de cargos no reconocidos”, de esta manera el banco podrá abrir una investigación y averiguar qué sucedió.
  • Número de folio: En el momento que estés comunicando la pérdida del plástico, el operador tomará las declaraciones y después te proporcionará el número de la denuncia. Es importante que lo guardes o lo anotes en un lugar seguro, quizá te sirva en el futuro.
  • Paciencia: Después del reporte, pasarán algunos días para que Banorte te informe cuándo llegará el plástico. But, tranquilo, no se tardan tanto tiempo.
  • Informar: Si tienes algunos cargos en tu tarjeta, es decir, de ella pagabas algunos servicios como: electricidad, agua, telefonía celular o fija, es ¡primordial que lo informes! De esta manera evitarás la suspensión de dichos servicios.

Esperamos haber sido de utilidad para ti. Te recordamos que acá abajo te dejamos una lista de artículos relacionados a Banorte.

5/5 - (25 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario