¿Cómo cancelar un seguro Banorte?

¿Necesitas cancelar el seguro Banorte y no sabes cómo? Llegaste al lugar indicado. Te daremos las coordenadas de todo lo que debes de hacer para cancelar un seguro en Banorte.

El seguro Banorte tiene un abanico de opciones, sin embargo, es más popular por su seguro automovilístico. Con esta cobertura, el coche está protegido ante daños y robo total. Además, no solo protege el bien material, sino también cubre vidas humanas.

¿Cómo cancelar un seguro Banorte?

Cancelar el seguro Banorte es rápido y sencillo. Checa la información que tenemos para ti a continuación:

  1. Comunícate con el Centro de Atención al Cliente: Banorte tiene un número de atención al cliente y el número es: 800 801 0283.
  2. Opción correcta: Si lo que deseas es cancelar, entonces selecciona la opción 5 y luego 2.
  3. La operadora o el operador se encargará de corroborar tu información personal, acto siguiente deberás explicar el motivo de cancelación de la póliza.
  4. Ten en cuenta el horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La otra opción en momento de cancelación es asistiendo a la sucursal más cercana. Si este es el caso, deberás llevar una carta explicando los motivos. Deberás incluir la fecha, datos personales y tu firma.

¿Qué debo tener en cuenta para dar de baja seguro Banorte?

  • Si también quieres cancelar un seguro de vida Banorte, el procedimiento es el mismo.
  • Analiza bien la decisión antes de tomarla. En estos tiempos, poseer una póliza de salud o automovilística es importante.
  • Debes tener tu identificación oficial y debe ser vigente.

Te recordamos que tenemos más artículos sobre Banorte disponibles para ti y para despedirnos toma en cuenta que para este procedimiento deberás tomarte tu tiempo.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario