¿Cómo sacar cita Afore Banorte XXI?

Internet es una maravilla y estamos seguros que compartes nuestra opinión. 😁 Y si te estás preguntando, ¿Por qué hacen esta afirmación? Es porque gracias a esta herramienta, ahora puedes sacar la cita Afore Banorte por medio de esta vía.

Si es tu caso y estás buscando sacar una cita en Afore Siglo XXI Banorte, ¡este es el lugar correcto! Mucho de nuestros lectores nos pidieron un artículo al respecto y ¡aquí está!

En su afán de mejorar su servicio, Banorte se propuso diseñar una plataforma amigable y entendible para todos sus clientes. Desde nuestra opinión, ¡lo lograron! Pues es fácil acceder y tomar una cita desde su página web.

Ahora es nuestro turno de enseñarte. 😊

¿Cómo sacar cita Afore Banorte XXI en www.xxi-banorte.com?

  1. Ingresa al portal web: El primer paso es ingresar al portal web Afore Siglo XXI de Banorte: https://www.xxi-banorte.com/. La buena noticia es que puedes ingresar desde cualquier dispositivo, bien sea computadora, teléfono inteligente o tablet. Cuando abra el enlace, selecciona la alternativa que dice: “Programa cita”
  2. Programar cita: Después de haber ingresado tu CURP y contraseña, en la pantalla se reflejarán cuatro grandes opciones: Programa tu cita, registro o traspaso, ubica tu oficina, ahorra hoy. En programa tu cita, tendrás la posibilidad de elegir el horario y fecha. Luego de esa opción, te pedirán que ingreses el CURP o NSS (no olvides que no debes colocar ningún carácter especial).
  3. Ingresa los datos del solicitante: Después de ese paso, será necesario que ingreses tus datos como solicitante, estos son necesarios para que logres programar tu cita.
  4. Ingresa datos de la cita: En este apartado, básicamente, deberás colocar los datos de la sucursal más cerca de tu domicilio o a la cual deseas asistir.

Cuando termines de ingresar la información requerida, solo tendrás que presionar “programar cita” ¡y listo!

afore siglo xxi banorte citas

Ten en cuenta www.xxi-banorte.com www.xxi-banorte.com cita:

  • Si la plataforma presenta algún problema o inconveniente, tienes la opción “Quejas y sugerencias”, en ese apartado tendrás la oportunidad de expresar el problema y pedir ayuda.
  •  Recuerda que en este portal también puedes consultar el estado de cuenta Banorte, aunque este llega cada cuatro meses a tu correo electrónico o correo postal.

¡Gracias por llegar hasta acá!

Te recordamos que tenemos más info de tu interés acá abajo. Nuestro mayor propósito es brindarte información de calidad y fácil de digerir.

Por último, te queremos recordar que puedes compartir este artículo con personas que creas que les puede servir. ¡Gracias!

5/5 - (21 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario