Requisitos para tarjeta de débito Banorte

Poseer una tarjeta de débito Banorte es una gran ventaja en el tiempo actual, principalmente porque casi todos los pagos se pueden realizar con ella y porque el dinero en efectivo ya no es tan prescindible como lo era antes. Si quieres obtener los requisitos para una tarjeta de débito Banorte, ¡tenemos todo lo que necesitas!

Está de más recordarte que tenemos una sección dedicada a Banorte, es decir, cualquier duda que tengas con respecto a este banco estamos listos, más que listos para aclararla.

Ahora, ¡solo sigue leyendo!

Requisitos para sacar una tarjeta de debito Banorte

De acuerdo a los datos oficiales, es decir la información proporcionada por Banorte, estos son los requisitos:

  • Puedes abrir tu cuenta sin monto mínimo de apertura. Con lo que tengas es suficiente.
  • Identificación oficial con fotografía vigente.
  • Comprobante de domicilio, este no debe tener más de tres meses de vigencia.
  • Es importante que mantengas un saldo (promedio) de 1000 pesos mexicanos al mes, así evitarás que la cuenta sea clausurada o cerrada al tercer mes.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de débito Banorte?

Si te estás preguntando, ¿cuáles son los beneficios de la tarjeta de débito Banorte? Checa lo siguiente:

Beneficios:

  • Recibirás un plástico, con él podrás hacer todos los pagos que necesites. En caso de pérdida te lo reemplazarán sin ningún costo.
  • Podrás solicitar el pago de tus servicios con cargo automático a tu cuenta, así podrás despreocuparte de ir a pagar cada mes la luz, agua o cualquier otro servicio.
  • Si deseas dinero en efectivo, tienes a tu disposición los cajeros automáticos Banorte e incluso podrás retirar dinero sin tarjeta a través de la app móvil.
  • Por supuesto, tendrás acceso tanto a la banca en línea como a la aplicación bancaria.

Con esta información, ya estás listo para abrir tu cuenta Banorte, solo deberás asistir a cualquier sucursal bancaria que esté a tu disposición o más cerca de tu domicilio.

No olvides que tenemos más información relevante para ti en nuestro apartado de abajo. Si crees que alguien necesita leer este artículo, ¡compártelo!

5/5 - (16 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario