¿Cómo activar Banorte Móvil en mi celular?

Banorte hace un tiempo se estrenó con su app móvil, sin embargo, aún existen usuarios que desconocen cómo activarla en su celular. Te comentamos que una de las principales ventajas de las apps móviles bancarias es la posibilidad de realizar transacciones de forma rápida desde cualquier lugar en donde te encuentres.

El proceso es bastante sencillo y no tendrás que pasar horas haciéndolo, ni mucho menos ir a la entidad bancaria. Todo lo puedes hacer desde casa sin ningún problema.

En el próximo párrafo te dejaremos los pasos, ¡lee todo atentamente para activar Banorte Móvil en tu celular!

¿Cómo activar Banorte Móvil en mi celular?

  1. Descarga la app en tu celular: Por supuesto, el primer paso es descargar la app en tu celular. Está disponible para los sistemas operativos tanto Android como iOS. Te recomendamos que cuando descargues la aplicación, te asegures de que el móvil esté conectado a una red Wi-Fi, así evitarás el consumo del plan de datos.
  2. Registrarte en Banorte Móvil: El segundo paso es registrarte en la aplicación. Una vez que esté descargada, llegará una alerta en tu celular, al abrirla podrás ver la opción de registro como usuario nuevo. Llena cada uno de los recuadros que aparecerán en tu pantalla. Es importante que verifiques que la información esté correcta.
  3. Introduce nombre de usuario: Selecciona un nombre de usuario, con él podrás ingresar a Banorte móvil cada vez que desees. Si no sabes qué nombre de usuario colocar, te recomendamos que sea uno fácil de recordar y que esté relacionado a tu nombre y apellido, esta es una de las alternativas más comunes. Además, puedes usar números para que se te haga más fácil la combinación. Ejemplo: e.martinez, mfernandez, mariaperez10.
  4. Crea una contraseña segura: A partir de ese momento, no olvides que ingresas con tu nombre de usuario y contraseña. La contraseña debe ser una combinación primero, que sea fácil de recordar para ti, segundo que tenga cierto nivel de dificultad para que no la puedan descubrir. Ten presente que se trata de una aplicación de uso personal.
  5. Selecciona una imagen y pregunta de seguridad: En la pantalla aparecerán una serie de imágenes, elige la que te guste más y no lo comentes con nadie. Acto siguiente, escoge o escribe una pregunta de seguridad con su respuesta, ambas te servirán en caso de que se extravíe tu contraseña y desees recuperar tu usuario.
  6. Activa tu Banorte Móvil:  una vez que hayas completado todo este procedimiento te llegará un SMS con el código de activación. Introduce el código en la aplicación y ya habrás podido activar Banca móvil Banorte…

como activar banorte movil

Ahora bien, expertos aseguran que para crear contraseñas seguras, se puede alternar signos especiales tales como: @, _, -, ¡!, ¿?, caracteres numéricos y palabras. En este caso, no es recomendable usar nombres de personas cercanas, ni datos que sean de carácter público.

Algunas ideas pueden ser: El nombre de alguna canción de tu preferencia, artista, película o algún dato que pocas personas conozcan.

Cómo activar la aplicacion de Banorte móvil: recomendaciones

  • Registrarse e ingresar no tiene costo: Entrar en Banorte Móvil no tiene ningún costo, el servicio viene incluido cuando decides afiliarte a la entidad bancaria.
  • Comprobante al correo: Si necesitas el comprobante de tu transacción, dentro de la aplicación lo podrás obtener sin problema.
  • Todas las operadoras: No importa cuál sea la operadora que tengas, podrás ingresar desde cualquier lugar a Banorte. Sin embargo, toma en consideración lo que te mencionamos antes: Es mejor abrir la app cuando estás conectado a Wi-Fi, ya que así no gastaras el plan de datos.

En la parte de abajo te dejamos una selección de artículos que, quizás, te gusten. Recuerda que nuestra página web se encarga de aclarar todas las dudas relacionadas a las instituciones financieras de México.

No olvides que si te gustó este artículo, puedes compartirlo.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario