¿Cómo desbloquear Token Banorte?

Muchos de nuestros lectores nos pidieron que escribiéramos un artículo hablando de cómo desbloquear el Token Banorte y gracias a ustedes, ¡aquí está! Te lo repetimos este es un proceso fácil y rápido, ¿Sabes por qué? Porque Banorte a diario trabaja por mejorar el servicio de atención al cliente.

El bloqueo de token le puede suceder a cualquiera, te recordamos que el token es, por lo general, el complemento de la contraseña, se usa para resguardar la seguridad tanto del cliente como de los usuarios.

Normalmente, el token se activa por Internet, sin embargo para desbloquearlo no se cuenta con el mismo recurso, solo se realiza de forma telefónica. Los ejecutivos y ejecutivas están listos para atenderte y solventar todas tus dudas.

¿Cómo desbloquear el Token Banorte?

  1. Llama a uno de los números de teléfono que anexamos aquí debajo.
  2. Una vez que atiendan la llamada, deberás seleccionar la opción que corresponde.
  3. Comunica que necesitas desbloquear el token Banorte, a continuación el ejecutivo se encargará de confirmar tu identidad y luego te ayudará en el proceso.
  4. Solo espera unos minutos y tu token estará desbloqueado, ¡es un proceso fácil!

¿Cómo desbloquear un token Banorte teléfono?

El servicio de atención al cliente de Banorte está listo para atenderte.

En este caso, deberás comunicarte al número que te corresponda. Te recordamos que Banorte dispone de cuatro líneas de comunicación, estas dependerán de la zona geográfica en donde te encuentres.

¡Checa los números de teléfono para desbloquear el Token Banorte!

  • Ciudad de México: Banorte dispone de una línea de atención al cliente para las personas que están en Ciudad de México. Si te encuentras aquí, entonces llama a este número: 51 40 56 00.
  • Guadalajara: El banco también tiene una línea de atención exclusiva para sus clientes de Guadalajara: 36 69 90 00.
  • Monterrey: Para esos clientes de Monterrey, Banorte dispone de la siguiente línea de atención: 81 56 96 00.
  • Interior de la república: Para finalizar, tienen una línea solo para esas personas que están en el interior de la república. En esta disponen de un número mayor de ejecutivos, capaces de entender las necesidades de cada cliente. Si lo necesitas, llama al: 01 800 226 6783.

Cuál es el número de seguridad del token Banorte

Es ese valor compuesto por números y letras de con 12 posiciones que recibiste directamente por correo electrónico cuando solicitaste por primera vez tu token Banorte.

El número de

¡Gracias por leernos!

5/5 - (25 votos)

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario