Cómo cancelar tarjeta de crédito Banorte

Detrás de la decisión de cancelar una tarjeta de crédito hay múltiples razones, pero sin importar el motivo, hoy hablaremos de cómo cancelar una tarjeta de crédito Banorte. Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, Banorte tiene alternativas eficaces y rápidas para lograr estos procesos.

La mayoría de las veces, las personas recurren a cancelar su tarjeta de crédito por causa de robo o extravío, esta situación, a veces, genera mucha angustia, pero te repetimos: Con Banorte el proceso es rápido.

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito Banorte?

Cancelar mi tarjeta de crédito Banorte por llamada

Banorte tiene disponible diferentes líneas telefónicas en las que podrás reportar o cancelar tu tarjeta de crédito Banorte. Toma nota, según el lugar en donde resides.

  • Si te encuentras en Ciudad de México, este es el número que debes marcar para reportar o cancelar tu tarjeta de crédito Banorte: 51 40 56 00.
  • En caso de que estés en Guadalajara, la línea telefónica asignada es la siguiente: 36 69 90 00.
  • ¿Vives en Monterrey? Banorte también tiene un número especial para los ciudadanos que viven acá: 81 56 96 00.
  • Si estás en cualquier otro estado o localidad de la republica de México, debes comunicarte al número que te dejaremos a continuación: 01 800 226 6783.

Cómo cancelar tarjeta de crédito Banorte de forma presencial

Otro método para reportar o cancelar una tarjeta de crédito Banorte es asistiendo a la sucursal más cercana.

  1. Solo tendrás que llevar contigo tu identificación oficial.
  2. Debes dirigirte con un ejecutivo o ejecutiva y explicarle la situación.
  3. Solicita la reposición de la misma, si así lo deseas.

¿Qué medidas debo tomar antes de cancelar mi tarjeta de crédito Banorte?

Antes de cancelar tu tarjeta ten en consideración la siguiente información:

  • Si se trata de un robo, debes reportarlo dentro de las primeras 24 horas del hecho. Dicha acción le permitirá al banco accionar de forma más rápida, de lo contrario tendrás que asumir ciertos gastos.
  • Entra en la banca en línea, checa los gastos y verifica que todas las compras las hayas hecho tú.
  • Durante la llamada toma el número de folio, cuando reportes, el operador u operadora te proporcionará un número de folio y esto es importante para que lleves el registro de la denuncia o reporte.
  • Solicitud de tarjeta, en caso de que hayas solicitado una tarjeta nueva, deberás pagar un importe de $243.50 pesos mexicanos.
  • Por último, recuerda que si tienes algún servicio afiliado a la tarjeta de crédito debes cancelarlo. De esta forma, evitarás que dicho servicio sea cancelado o quedes como irresponsable por no pagar.

Te recordamos que tenemos una sección dedicada a Banorte, es decir, todas las dudas que puedas tener relacionada al banco, ¡te ayudaremos!

Nuestra mayor meta es ser una página web útil para todos. A diario continuamos creciendo y, por supuesto, aceptando sugerencias.

¡Gracias por leernos! Y no olvides que si crees que este artículo le puede servir a alguien, solo tienes que compartirlo.

¡Hola! Mi nombre es Ximena y soy Webmáster y editora de contenidos en Trámite Animal. Soy de Ciudad de México y actualmente estudio comunicación social en la UNAM.

Deja un comentario